Hoy os traigo un post que no podía
quedar sin mencionar. El producto es Somatoline
Cosmetic.
Hay cosméticos que siempre acaban rompiendo
con todos los records establecidos de ventas y acaban siendo objeto de estudio
por parte de la competencia. Pues bien, este producto es uno de ellos.
En España podemos encontrar estos
tratamientos:
•Tratamiento reductor intensivo para la noche – Tiene efecto calor, reduce un 33% de
celulitis en 15 días, (450mls, pvp 49€ aprox).
•Tratamiento reductor vientre y caderas – Con efecto frío-calor, reafirma e
hidrata, reduce hasta 2,7cms en 4 semanas, (150mls, pvp 36€ aprox).
•Tratamiento Total Body Gel Reductor - Ideal para prevenir la
celulitis,(200mls, pvp 36€ aprox).
•Tratamiento Anticelulítico - Viene en bolsitas individuales
(no son parches) y produce efecto frío-calor, reduce un33% de celulitis rebelde
en 4 semanas,(30 monodosis, pvp 49€ aprox).
Pero aparte de estos tratamientos también se pueden encontrar
productos para el bronceado, desodorantes para pieles delicadas, tratamientos
antiestrías, etc, o sea, una gama muy amplia.
Según los responsables de la firma, el éxito de Somatoline Cosmetic radica
en que cada fórmula varía dependiendo de la zona que se vaya a tratar.
El tratamiento consiste en aplicar el producto durante dos
semanas pudiendo alargarlo hasta cuatro semanas para notar resultados. Pero, ¿de
verdad esperáis que este producto funcione?. Está claro que si usas una talla
36 y tienes 0 celulítis como las chicas que salen en sus anuncios, si va a
funcionar.
No os dejéis manipular por la publicidad y convenceros de que
lo mejor es una buena dieta y mucho ejercicio.
Aquí os dejo un anuncio sobre el producto “estrella”.
Somatoline Cosmetic reductor intensivo noche
Por eso tienen que recurrir a la publicidad, porque cada vez hay menos chicas que compren estos productos afortunadamente.
ResponderEliminarLo que me sorprende es que aún emitan por televisión este tipo de anuncios:
http://www.youtube.com/watch?v=EuDW-tYG-Ek
Una frase colocada al principio para que no nos dé tiempo a escuchar y a analizar es esta: '' Nosotras sabemos que la limpieza no es algo que se ve, sobretodo es algo que tú sientes.'', en el nuevo anuncio de Evax.
Me ha sorprendido que aún se siga achacando la limpieza como rasgo único de la mujer o.O ¿vosotr@s que pensáis?