miércoles, 23 de enero de 2013

PLAYSTATION 3, JUEGA CON TUS HIJOS


Por ser mi último post, voy a hablaros de un anuncio que me impactó mucho  positivamente estas navidades aunque al fin y al cabo la finalidad siga siendo la misma, fomentar el consumo. El anuncio de PlayStation 3, juega con tus hijos.
Sony quiere que todo el mundo juegue con su PlayStation 3, toda la familia desde los niños a los abuelos. Y es que una consola tan versátil y con una gran colección de juegos da para mucho.
Pero no todo es vender, vender y vender. Este anuncio se trata casi más de un institucional que de una promoción navideña. Los objetivos de esta campaña han sido, entre otros
-            - Desdramatizar el uso de los videojuegos infantiles.
-    -Incentivar el uso de los videojuegos sociales y      apropiarse del concepto del juego en su sentido más lúdico.
El anuncio, nos explica cómo realmente los juguetes favoritos de los niños no son simplemente una videoconsola o un balón, son papá y mamá.
El objetivo de la campaña es potenciar el hábito de que padres e hijos pasen más tiempo juntos jugando, disfrutando y divirtiéndose, así que, ha ido un paso más allá y ha lanzado en el Play Store de Android la aplicación Inhibidor PS. La aplicación desconecta las aplicaciones que selecciones y postea automáticamente en redes sociales, mensajes informando de que en ese momento estás ocupado jugando con tus hijos. Una idea original.
 Con esto me despido y espero que os haya gustado y servido de algo mis críticas hacia unos anuncios que solo quieren controlarnos en un mundo consumista. Por mi parte, solo me queda deciros que ha sido un placer.


0 comentarios:

Publicar un comentario