lunes, 3 de diciembre de 2012

REALITYS Y PROGRAMAS


Hola a todos. Hoy voy a hablar de un conocido programa “Mujeres, hombres y viceversa”. Como digo todas las semanas cada uno tendrá su punto de vista con respecto a él, yo solo voy a dar el mio, espero que a nadie le moleste.
Este programa se puede ver desde dos perspectivas, aunque la finalidad es la misma.
Primero explicaré brevemente de que trata el programa, en el programa hay cuatro denominados "tronistas", antiguamente dos chicos y dos chicas, actualmente sólo chicos, que son los protagonistas del programa y son los que reciben pretendientes para que ellos intenten conquistarles amorosamente. Cada día, cada tronista puede recibir a candidatos a pretendientes a los que, en base a la primera impresión y tras una breve presentación del candidato, decide si permite sentarse en la silla en plató o los expulsa directamente.
Las dos perspectivas que podemos encontrar son cuando los tronistas son hombres y los pretendientes mujeres y cuando los tronistas son mujeres y los pretendientes hombres, aunque realmente son lo mismo.
Cuando los tronistas son hombres, me parece un poco patético ver como las pretendientes se pelean por él, sin preocuparse por la imagen que están dando de ellas mismas, de dejar que se rían de ellas y que se metan en sus vidas como quieran. Y encima se nota que al muchacho en este caso lo único que le importa es salir en la televisión, hacerse famoso y estar con el máximo número de chicas posibles. Pienso que los sentimientos no les importan para nada tanto a ellos como a ellas. A mi me parecen que se arrastran un poco por dinero.
Y cuando los tronistas son mujeres es exactamente igual, solo que los tíos suelen ser mas agresivos y menos sentimentales pero por lo demás es exactamente igual, se arrastran por dinero y dejan que todo el mundo se meta en sus vidas.
Realmente mi pregunta es sí de verdad esta gente necesita ir a la televisión a encontrar pareja, porque a mi me parece que no, que es todo un montaje para ganar dinero, yo los consideraría actores, que van hacen su papel y luego se van a sus casa a seguir con sus vidas. Aunque la presentadora se pase el programa diciendo que son sentimientos de verdad no se yo hasta que punto eso es verdad. También podríamos hablar del prototipo de persona que va al programa, son todos por definirlos en una palabra "perfectos" el modelo de joven que nos están vendiendo ahora. La cultura de estos concursantes es bastante escasa, ya que aunque están en una edad entre 20 y 30 años aproximadamente su mayor preocupación es su físico y el llamar la atención, no se preocupan por su futuro ni por nada.
La finalidad del programa, supuestamente, es que los tronistas encuentren la pareja de su vida entre los pretendientes, pero luego cuando acaba el programa no están juntos ni un mes. Todavía no se conoce ninguna pareja que tras salir de este programa estén juntos.
Como no, habría que hablar de los colaboradores que lo único que hacen es pelearse entre ellos o con los protagonistas, unos los defienden y otros los critican, sacan los trapos sucios de ellos y lo único que hacen es dejarlos en ridículo.
Como ya dije antes cada uno piensa como quiere con respecto al programa, yo he de reconocer haberlo visto alguna que otra vez pero nunca por iniciativa propia ya que me parece un programa con poco sentido y veo poco que sacar beneficioso de él.

0 comentarios:

Publicar un comentario